Sobre mi

 

 

 

 

escanear0002


Soy un hombre de 32 años que desde hace 80 años está esperando que lo saquen de esta fosa  en la que se encuentra junto a su hermano y dos  hombres más. Para ello cuento con la voz  y la ayuda de mi nieta, que será quien vaya narrando lo que ocurra desde ahora hasta mi próxima exhumación.

En este blog podréis saber más sobre lo que me ocurrió: cuándo, quién y el porqué de mi actual lugar de «reposo» y todo lo que se genere a partir  de ahora al respecto.

7 comentarios sobre “Sobre mi

    1. Esker mila Joxepe ! estimaturik gaude. Eman diguzun aukera aprobetzatu nahi dugu 2007ko azaroaren 8an, alkate zinelarik, udaletxean egindako omenaldia eskertzeko. Errepublikaren aurkako kolpe militarraren ondorioz oker ez bagaude 7 bizilagun hil zituzten gure herrian.
      Ekimen hori txalogarria izan zen. Familia osoa ezin izan zen elkartu, hala ere, izan zirenek herrian jasotako begirune eta maitasuna ezin izango dute inoiz ahaztu.
      Muchas gracias Joxepe, apreciamos tu saludo y aprovechando la oportunidad que nos has brindado queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por el homenaje que en recuerdo a las 7 víctimas de Auritz-Burguete hicisteis el 8 de noviembre de 2007 cuando eras alcalde. Fue una de las primeras iniciativas que se llevaron acabo y aun que no pudo reunirse toda la familia entonces, que sepas que los que estuvieron no podrán olvidar nunca el respeto y el cariño recibido de parte del pueblo y su alcaldía.

      Me gusta

  1. Que alegria me he llevado al llegar a casa, encender el ordenador y enterarme de que esta gran escritora había vuelto a publicar. Sigue así animo.

    Me gusta

Deja un comentario